Marcelo Gallardo aseguró que hay entusiasmo por revertir la serie y ganar la Recopa Sudamericana.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

"Estamos con ganas para quedarnos con la copa en casa"

Marcelo Gallardo aseguró que hay entusiasmo por revertir la serie y ganar la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. "Si no siento algo, prefiero no decir nada", manifesto el DT de River.

Marcelo Gallardo aseguró que hay entusiasmo por revertir la serie y ganar la Recopa Sudamericana.

Marcelo Gallardo aseguró que hay entusiasmo por revertir la serie y ganar la Recopa Sudamericana. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River respira optimismo para el partido de este jueves. Es que los de Napoleón recibirán a Athletico Paranaense y buscarán quedarse con una nueva Recopa Sudamericana en el estadio Monumental. Y al respecto, Marcelo Gallardo se expresó sobre las buenas vibras que siente. En conferencia de prensa, el DT dijo: "Yo creo que hay un entusiasmo. Primero, para basarme en un comentario que tenga sentido, tengo que sentir. Si no siento algo, prefiero no decir nada. Y cuando lo siento, lo digo".

"El partido nuestro en Brasil no fue bueno, y los jugadores lo saben. Ellos mismos se dan cuenta de la situación. Saben que tenemos que cambiar la forma. No demasiado, simplemente jugar el partido que nosotros tenemos que jugar", agregó el Muñeco, y sentenció sobre sus jugadores: "Se los ve bien, con ganas para quedarnos con la Copa en casa y que la gente pueda disfrutar. Vamos a hacer lo que hacemos habitualmente: salir a buscar el partido y asumir nuestra posición futbolística. Tenemos muchos deseos de jugar un gran partido".

Para este compromiso, el entrenador de La Banda colocaría a Fabrizio Angileri sobre el lateral derecho en reemplazo del expulsado Milton Casco. A su vez, Gallardo aseguró que Leonardo Ponzio será titular y (si bien no lo confirmó) Rafael Borré podría acompañar a Lucas Pratto en la delantera titular.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;