River volvió a sonreír en la Superliga 2018-19. Este sábado, en el Monumental, le ganó 1-0 al Tiburón y volvió a escalar posiciones en el certamen. El último encuentro había terminado en una derrota por 1-0 con Colón en Santa Fe, por lo que esta victoria sirvió como un buen envión anímico de cara al encuentro del próximo martes en Brasil.

El Muñeco valoró el esfuerzo que hicieron el Millonario, que jugó con un equipo alternativo, y manifestó: "No era un partido fácil para todos, en el medio de una disputa muy importante como es el partido que tendremos el martes. Nunca estuvo en riesgo el partido, pero sí nos costó muchísimo. Lo mejor se vio en el segundo tiempo. El gol de Ferreira fue de otro partido, fue un golazo".

 

Por otro lado, el entrenador llenó de elogios a Ferreira y a Álvarez, dos juveniles surgidos de las Inferiores que están haciendo sus primeros pasos en Primera: "Es interesante que vayan sumando minutos y experiencia. Le tocó el turno de debutar con el gol a Cristian Ferreira, un jugador con mucho talento que tiene que seguir evolucionando y aprendiendo. Así se arranca y es una buena carta de presentación. Me gustó lo de Julián Álvarez, que viene evolucionando, no le pesó el partido y dio alternativos. Es un jugador que, claramente, tiene un gran futuro. Lo importante es que sigan creciendo de buena manera".