River suma tres triunfos, cuatro empates y una derrota en la Superliga.

Últimas noticias

River Plate Torneos locales

Gallardo: "Tenemos tiempo para recuperarnos"

Tras el duelo en Santa Fe, el Muñeco consideró que al equipo le costó convertir y lamentó la derrota con Colón, aunque advirtió que la Superliga es un torneo largo y que River podrá levantarse de cara a lo que viene.

River suma tres triunfos, cuatro empates y una derrota en la Superliga.

River suma tres triunfos, cuatro empates y una derrota en la Superliga. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Millonario no protagonizó un gran encuentro en Santa Fe. Si bien tuvo varias llegadas hacia el arco rival (remató nueve veces, mientras que el rival lo hizo en seis oportunidades), el equipo no fue contundente y le faltó finalizar bien algunos contragolpes.

River terminó cayendo por 1-0 con el conjunto de Eduardo Domínguez y de esa forma perdió el invicto de 32 duelos oficiales sin derrotas. Luego del duelo, Marcelo Gallardo analizó el papel del Más Grande y expresó: "El primer tiempo fue parejo, hubo varias llegadas para ambos equipos, ellos tuvieron dos tiros en los palos. En el segundo tiempo tuvimos más el dominio de la pelota, pero no pudimos entrar bien en su terreno porque Colón se tiró un poco atrás. Nosotros insistimos, jugamos en campo de ellos. Por una jugada desafortunada en el área nuestra, ellos lograron hacer un gol. Después, ellos se defendieron bien".

"Lamentablemente no pudimos generar una jugada que nos pudiera dar el gol y que a partir de ahí se pudiera abrir el partido, sobre todo en el segundo tiempo. Cuando ellos estaban cansados y les costaba generar, nosotros estábamos bien. Vino el gol y ellos se cerraron", agregó el DT.

En tanto, y luego de una pregunta de La Página Millonaria, Gallardo resaltó que a pesar de la caída River tiene chances de levantarse en el torneo, ya que quedan muchas fechas por disputar: "Siempre se sacan cosas positivas mismo en la derrota. Hoy en la Superliga, perder un partido después de tanto tiempo no es un problema. Tenemos tiempo para recuperarnos. Perdimos un partido, nada más que eso. El martes hay que cambiar el chip de esta noche y meterse de lleno para prepararnos bien".

¿Cómo cree que será el encuentro ante Gremio en el Monumental? Fue la segunda pregunta que el Muñeco le contestó a La Página Millonaria: "Vamos a jugar en nuestra cancha y con nuestra gente. Es un equipo duro, el partido se va a jugar de acuerdo a las intenciones de los dos equipos, son dos equipos de buena calidad técnica. Le tengo mucha fe al equipo para que el martes saquemos un resultado positivo de cara a la revancha en Brasil".

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias