De La Cruz tiene la banca de Gallardo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Gallardo sobre De La Cruz: “El murmullo se puede cambiar por aplauso”

Consciente de que el hincha tiene un malestar por el desempeño de Nicolás De La Cruz, el Muñeco bancó al uruguayo, advirtió que siempre se puede revertir la situación y puso como ejemplo lo que ocurrió con el Pity Martínez.

De La Cruz tiene la banca de Gallardo.

De La Cruz tiene la banca de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El hincha de River está molesto con el rendimiento que ha brindado Nicolás De La Cruz durante su paso por el club. Llegó a Núñez en agosto de 2017 procedente de Liverpool (Uruguay) y desde aquel entonces no ha logrado brillar como se esperaba. 

Sin embargo, el charrúa tiene la banca de Marcelo Gallardo. El DT confía en sus capacidades y es por eso que le seguirá dando oportunidades. Así lo dejó en claro en la conferencia de prensa que brindó ayer tras la derrota con Unión.

"A De La Cruz todavía le cuesta, es un jugador joven"

"La presión de la gente siempre va a estar. Va a depender de cada futbolista tratar de cambiar eso. Yo creo en los futbolistas e intentaré darle la confianza para poder explotar sus virtudes. Todavía le cuesta, es un jugador joven", sostuvo el entrenador del Más Grande.

"Los murmullos pueden cambiar, miren cómo se fue ahora el Pity"

¿Qué dijo acerca de los murmullos de los hinchas hacia De La Cruz? "Es muy relativo eso. ¿Cuánto tiempo estuvimos con murmullos por el Pity Martínez? Eso puede cambiar, miren cómo se fue ahora el Pity. El murmullo se puede cambiar por aplauso. Intentaré cambiar eso, como así también lo intentaré con otros futbolistas", remarcó el Muñe, quien puso como ejemplo lo que ocurrió con Gonzalo Martínez. En sus comienzos fue resistido, pero luego se ganó el cariño de todos los hinchas.¿Ocurrirá lo mismo con el uruguayo?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias