Gallardo considera que el hincha de River cumple un rol fundamental en los duelos.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"No tener la chance de jugar con nuestro público genera cierta ventaja para el rival"

Marcelo Gallardo sostuvo que, para el partido de este jueves ante Alianza Lima, River jugará en desventaja por no poder contar con la presencia de los hinchas en el Monumental.

Gallardo considera que el hincha de River cumple un rol fundamental en los duelos.

Gallardo considera que el hincha de River cumple un rol fundamental en los duelos. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Luego de que finalizara la Superliga Argentina, River tiene como objetivo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y este jueves, desde las 19 horas, La Banda recibirá a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos.

El Millonario suma 3 puntos en el grupo A y necesita ganar para depender de sí mismo y poder avanzar de instancia. Y dicho encuentro tendrá una particularidad: se jugará a puertas cerradas, por lo que los hinchas del Más Grande no podrán estar presentes para alentar al equipo.

Tras la derrota con Tigre, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de la ausencia del público en el Monumental y aseguró que para River sin dudas será una desventaja: "Es raro jugar sin público, es raro para el ambiente. No tener la chance de jugar con nuestro público genera cierta ventaja para el rival. Nos tenemos que preparar mentalmente para abstraernos de todo eso, pero tenemos que conseguir esos tres puntos".

En tanto, el Muñeco resaltó que La Banda debe ganar sí o sí en casa para poder seguir con buenas chances de clasificar: "Entramos en una etapa de definiciones en cuanto a las posibilidades. El partido del jueves es muy importante. Nos vamos a preparar para obtener esos tres puntos. De ganar el partido del jueves, nos acomodaríamos. Llegamos bien para ese partido, pero tenemos que entender que el jueves esos tres puntos son muy importantes para encaminarnos de buena manera"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;