Napoleón se refirió a las especulaciones que se hicieron sobre las fechas de suspensión.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

Gallardo y la sanción a Borré: "Para hablar, estamos muy desesperados"

Napoleón se refirió a las especulaciones que se hicieron sobre las fechas de suspensión que le darían a Rafael y sus chances de quedar afuera de la Recopa ante Paranaense: "Tenemos que tener un poquito más de objetividad".

Napoleón se refirió a las especulaciones que se hicieron sobre las fechas de suspensión.

Napoleón se refirió a las especulaciones que se hicieron sobre las fechas de suspensión. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No se sabían cuantas fechas le darían tras la expulsión sufrida en Chile. La roja directa a Rafael Borré, frente a Palestino, suponía que el colombiano se perdería más de un partido. Sin embargo, tomó fuerza la versión de que el número 19 podría estar ausente en la Recopa ante Paranaense en caso de que el fallo se extendiese por más de una jornada.

Lo cierto es que el reglamento afirma que Borré debe cumplir las dos fechas (que finalmente le otorgaron) en la competición que tuvo lugar la expulsión (es decir, la Copa Libertadores). Y tras todas las versiones que circularon en base a esto, Marcelo Gallardo pidió objetividad en la conferencia de prensa brindada tras el 2-2 ante Inter.

"Eso es porque se habla mucho. Nosotros no teníamos nada oficializado hasta el día de ayer a la noche. Son todas especulaciones, algunos hablaban de tres fechas. Cuando me suspendieron a mí se hablaba que me podían dar 6, 8 o 9 meses. Para hablar estamos muy desesperados por hablar o por decir algo. Tenemos que tener un poquito más de objetividad y basarse en los fallos", sentenció Napoleón.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias