El técnico del Más Grande se lució en Ezeiza con diferentes remates y efectos.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo, al mejor estilo freestyle en River Camp

El técnico del Más Grande se lució en Ezeiza con diferentes remates y efectos que metieron la pelota en el arco de forma alucinante. ¡Miralos acá!

El técnico del Más Grande se lució en Ezeiza con diferentes remates y efectos.

El técnico del Más Grande se lució en Ezeiza con diferentes remates y efectos. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Es el técnico de River. Pero también, Marcelo Gallardo fue uno de los jugadores más habilidosos en su época. Desde que se inició en el profesionalismo hasta el momento en que decidió colgar los botines, el Muñeco supo deleitar a propios y extraños con su excelente pegada con la que marcó goles dignos de recordar.

Y si alguien aún dudaba de sus condiciones, Napoleón dejó en claro este martes que su técnica no se ha perdido. Luego de un nuevo entrenamiento del Más Grande en el predio de Ezeiza, Gallardo se quedó pateando el balón desde media distancia y realizando efectos con su pie derecho que culminaron con las redes del River Camp infladas.

Sí, al mejor estilo freestyle, Marcelo fue capturado por las cámaras del Departamento de Prensa del club de Núñez y dejó en evidencia su talento. ¿No te querés poner el manto sagrado y saltar a la cancha, Muñe?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;