Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Qué le dijo Enzo Pérez a Gallardo apenas terminó la final contra Boca en Madrid?

El Muñeco reveló lo que el volante le comentó luego de que River le ganara a Boca la final de la Copa Libertadores: "'Finalmente pude aguantar 90 minutos y un poco más', me dijo".

Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River.

Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La final que River le ganó a Boca en Madrid seguirá dando que hablar. El 9 de diciembre de 2018 será eterno y quedará grabado en la historia del fútbol mundial. Y luego de tres meses de la conquista, el éxtasis en Núñez continúa...

Durante la conferencia que Marcelo Gallardo brindó tras el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán, el entrenador fue consultado por el presente de Enzo Pérez, que se encuentra en un gran nivel y que ha demostrado que está mucho mejor físicamente: se ganó la titularidad y cuenta con mucha continuidad.

¿Cómo respondió el DT? Con una anécdota de algo que el mendocino le comentó tras la final contra Boca en España: "Me acuerdo que él hizo una reflexión en el final del año, después del partido en Madrid. 'Finalmente pude aguantar 90 minutos y un poco más', me dijo. Eso es parte de que él se sienta fuerte para aguantar los partidos. Empezó bien el año, tuvo una lesión, pero después estuvo bien en Lima y hoy también. Tiene personalidad y el equipo lo necesita".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias