Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Qué le dijo Enzo Pérez a Gallardo apenas terminó la final contra Boca en Madrid?

El Muñeco reveló lo que el volante le comentó luego de que River le ganara a Boca la final de la Copa Libertadores: "'Finalmente pude aguantar 90 minutos y un poco más', me dijo".

Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River.

Enzo Pérez y Gallardo, un dúo que se entiende en River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La final que River le ganó a Boca en Madrid seguirá dando que hablar. El 9 de diciembre de 2018 será eterno y quedará grabado en la historia del fútbol mundial. Y luego de tres meses de la conquista, el éxtasis en Núñez continúa...

Durante la conferencia que Marcelo Gallardo brindó tras el triunfo por 1-0 ante Atlético Tucumán, el entrenador fue consultado por el presente de Enzo Pérez, que se encuentra en un gran nivel y que ha demostrado que está mucho mejor físicamente: se ganó la titularidad y cuenta con mucha continuidad.

¿Cómo respondió el DT? Con una anécdota de algo que el mendocino le comentó tras la final contra Boca en España: "Me acuerdo que él hizo una reflexión en el final del año, después del partido en Madrid. 'Finalmente pude aguantar 90 minutos y un poco más', me dijo. Eso es parte de que él se sienta fuerte para aguantar los partidos. Empezó bien el año, tuvo una lesión, pero después estuvo bien en Lima y hoy también. Tiene personalidad y el equipo lo necesita".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;