El contrato de Camilo Mayada está próximo a vencer. Con el último día de junio como fecha de caducidad, el uruguayo aún no ha renovado su vínculo y por el momento las negociaciones están pasando por una situación de incertidumbre.

"Es muy lindo jugar acá, pero el país está complicado", declaró el lateral de River hace algunas horas, tras la goleada ante Aldosivi. Y quien se manifestó al respecto tras estas palabras de Mayada fue el propio Gallardo.

 

De forma contundente, el técnico del Más Grande exteriorizó su deseo de contar con Camilo en la próxima temporada: "Lo que yo digo es que voy a querer seguir contando con Camilo en el plantel y el club hará los esfuerzos necesarios, dentro de la lógica. Si él desea seguir con nosotros, seguirá con nosotros".

"Como toda negociación, a veces hay que estar calmo y entender las dos partes. El club hará sus esfuerzos y él seguramente también haga un esfuerzo de su parte", expresó Gallardo, quien no quiere prescindir de uno de los futbolistas más polifuncionales que tiene dentro de su plantilla.