El entrenador de River aseguró que hay que entender a las dos partes.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo: "Quiero seguir contando con Mayada en el plantel"

El entrenador de River aseguró que hay que entender a las dos partes, sin embargo dejó en claro que pretende tener a Camilo entre sus filas para la temporada que viene: "El club hará sus esfuerzos".

El entrenador de River aseguró que hay que entender a las dos partes.

El entrenador de River aseguró que hay que entender a las dos partes. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El contrato de Camilo Mayada está próximo a vencer. Con el último día de junio como fecha de caducidad, el uruguayo aún no ha renovado su vínculo y por el momento las negociaciones están pasando por una situación de incertidumbre.

"Es muy lindo jugar acá, pero el país está complicado", declaró el lateral de River hace algunas horas, tras la goleada ante Aldosivi. Y quien se manifestó al respecto tras estas palabras de Mayada fue el propio Gallardo.

De forma contundente, el técnico del Más Grande exteriorizó su deseo de contar con Camilo en la próxima temporada: "Lo que yo digo es que voy a querer seguir contando con Camilo en el plantel y el club hará los esfuerzos necesarios, dentro de la lógica. Si él desea seguir con nosotros, seguirá con nosotros".

"Como toda negociación, a veces hay que estar calmo y entender las dos partes. El club hará sus esfuerzos y él seguramente también haga un esfuerzo de su parte", expresó Gallardo, quien no quiere prescindir de uno de los futbolistas más polifuncionales que tiene dentro de su plantilla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;