Marcelo Gallardo intentó minimizar los fallos que perjudicaron a River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Quiero creer que sólo son errores arbitrales"

Marcelo Gallardo intentó minimizar los fallos que perjudicaron a River no cobrándole penales tanto ante Atlético Tucumán como frente a Palestino: "Todos nos podemos equivocar".

Marcelo Gallardo intentó minimizar los fallos que perjudicaron a River.

Marcelo Gallardo intentó minimizar los fallos que perjudicaron a River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El pasado domingo, Ignacio Scocco cayó en el área de Atlético Tucumán en una clara falta que el árbitro de turno no sancionó. Luego, en la Copa Libertadores, Matías Suárez también ha sido derribado por un defensor de Palestino y tampoco se cobró penal.

>

Pero antes de la jugada del Oreja, Nacho Fernández sufrió la mano de un defensor en el área del equipo chileno que el juez se encargó de sancionar como tiro libre fuera del rectángulo. Esta semana, River ha sido claramente perjudicado por los fallos arbitrales. Y al respecto, Marcelo Gallardo se pronunció de forma tranquila en su conferencia de prensa.

"Es verdad, han habido fallos muy desfavorables para nosotros en cuanto a esos temas puntuales como el penal que fue muy claro en Tucumán y los dos de este último partido, que también fueron claros", comenzó explicando el entrenador de River.

Sin embargo, luego, Napoleón bajó los decibeles ante esta situación: "Se puede generar alguna duda en cuanto a los límites, sobre todo en el primero. Yo quiero creer que son errores arbitrales que a veces te juegan a favor y a veces en contra. Todos nos podemos equivocar. Espero que haya mejor capacitación para los árbitros, sobretodo en una competencia internacional. Con todas las implementaciones que van a haber, espero que los árbitros se estén capacitando para que puedan decidir mejor".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias