El Muñeco no dio por cerrada la venta del Pity a la MLS.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo: "La venta del Pity no está cerrada"

El entrenador de River se manifestó al respecto sobre las versiones que dan por sentada la partida de Martínez al Atlanta United.

El Muñeco no dio por cerrada la venta del Pity a la MLS.

El Muñeco no dio por cerrada la venta del Pity a la MLS.

Por
Franco Formoso

En las últimas horas comenzaron a surgir versiones sobre un pase concretado de Gonzalo Martínez al Atlanta United de la MLS mediante la ejecución de su cláusula. La misma es de 15 millones de euros (River tiene el 80% del pase) y sería el equipo del Tata Martino quien aguardaría por el Pity en diciembre de 2018.

De concretarse, a River le quedarían 12 millones de euros limpios, aproximadamente

Sin embargo, fue el propio Marcelo Gallardo quien se encargó de aclarar cómo es la verdadera situación del mendocino: "Primero hay un acuerdo, no hay ninguna garantía, hay un preacuerdo para diciembre, ellos me han dicho los directivos. No es que está cerrada".

"Era una posibilidad de que el Pity tuviera una oferta que pudiera tomarla como alternativa. Hay un avance que se puede llegar a concretar a fin de año", agregó el técnico de River, quien justamente aguarda por el Pity para el partido de ida ante Gremio (por la semifinal de la Copa Libertadores -martes a las 21:45).

 

Temas

Comentarios


Lee También

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias