Corría la habitual conferencia de prensa de los viernes cuando Marcelo Gallardo protagonizó un momento divertido en Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo se "colgó" con las gafas de un periodista en plena conferencia

Corría la habitual conferencia de prensa de los viernes cuando Marcelo Gallardo protagonizó un momento divertido en Ezeiza. Vio al periodista que le realizaba una pregunta y le dijo: "Qué facha tenés con las gafas".

Corría la habitual conferencia de prensa de los viernes cuando Marcelo Gallardo protagonizó un momento divertido en Ezeiza.

Corría la habitual conferencia de prensa de los viernes cuando Marcelo Gallardo protagonizó un momento divertido en Ezeiza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo se caracteriza por brindar conferencias de prensas realmente jugosas en cuanto a material futbolístico se refiere. Pero también por, de vez en cuando, protagonizar momentos graciosos en los que se comparten risas con todos los presentes. Esto último fue lo que pasó este viernes, en el predio de Ezeiza.

El periodista Sebastián Srur, de Radio Continental, comenzó a consultarle sobre la posibilidad de que River forme con una línea de cinco defensores cuando el Muñeco lo paró en seco al ver que se encontraba utilizando anteojos de sol dentro de la sala de conferencias: "Qué facha tenés con los gafas".

Ante la risa generlizada, Napoleón se quedó callado y no escuchó la pregunta que el periodista le realizó, por lo que este último tuvo que volver a formularla.

Luego, ante la consulta de La Página Millonaria por la lapicera que Marcelo utiliza en cada una de sus presentaciones ante la prensa, el técnico confesó: "Por que tiene esto (boton para abrirla y cerrarla), me gusta jugar con esto. No sé, es un tic, un toc. Es una costumbre".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias