“Espero que River pueda hacer el esfuerzo y podamos traer el futbolista que necesitamos para tener un plantel mucho más consolidado“. Una de las primeras frases de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa brindada este viernes fue directamente dirigida a su deseo de contar con Paulo Díaz.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
El defensor chileno es el anhelo del entrenador y es el nombre elegido para suplir la partida de Camilo Mayada. A su vez, manifestó que el plantel está consolidado pero precisa un nuevo salto de calidad con la llegada del zaguero: “A priori, estaremos consolidados. El plantel es muy bueno, estoy contento con los jugadores que siguen trabajando. Hemos trabajado muy bien en la pretemporada, ahora hay que empezar a jugar. Ya después, empezamos a jugar por Copa Libertadores. En ese sentido estamos bastante bien”.
“Espero que los directivos puedan darme el OK por un jugador que ya todos saben que estamos interesados. A partir de ahí, veremos otras alternativas. Para eso tenés que negociar y hasta ahora no hemos podido hacerlo. Nosotros tenemos buenas intenciones, pero no han alcanzado. Tenemos que hacer un esfuerzo”, enfatizó Napoleón.
A su vez, Gallardo confesó que la dirigencia le dio su palabra de no negociar ventas de futbolistas: “La necesidad que nosotros tenemos es de sostenernos para competir. Y que me lo aseguren, cosa que me lo han dicho. Ahora, si se van jugadores por cláusula de rescisión, ese es otro tema. Ahora, salir a vender, no. No vamos a empezar a desmantelar el equipo con el cual hemos empezado a entrenar para competir. Yo tengo entendido que no tenemos necesidad de vender“.