El entrenador de River confesó que le gustó el rendimiento de su equipo.
River Plate PRETEMPORADA

Gallardo: "Para ser el primer partido, me voy conforme"

El entrenador de River confesó que le gustó el rendimiento de su equipo ante Chivas, y agregó: "Tal vez en el segundo tiempo dimos un poco de terreno".

El entrenador de River confesó que le gustó el rendimiento de su equipo.

El entrenador de River confesó que le gustó el rendimiento de su equipo. (Foto: W. Martínez)

Por
Franco Formoso

"La verdad que estamos trabajando muy fuerte, muy duro. Es el primer partido de la pretemporada y se lo vio bastante bien al equipo. Bastante lúcido". Con estas palabras, Marcelo Gallardo confesó en Fox Sports su conformidad por lo realizado por River en la goleada frente a Chivas.

El entrenador, quien realizó varios cambios durante el encuentro y le dio rodaje a diferentes juveniles, agregó: "Tal vez en el segundo tiempo empezamos a dar un poquito de terreno pero volvimos a tomar el control del partido. El gol de ellos fue una alerta y rápidamente volvimos al partido".

"El equipo sigue sosteniéndose en base a rendimientos parejos. Cuando estás haciendo un trabajo intenso no es fácil, y para ser el primer partido me voy conforme", sentenció Napoleón, y agregó sobre los pibes: "Vamos llevándolos de a poco. Los juveniles van sumando minutos y están acompañados por jugadores de mucho recorrido que sostienen nuestra estructura futbolística".

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;