Rodrigo Mora tuvo que retirarse con tan solo 31 años debido a su lesión en la cadera. Jonatan Maidana, también conquistador de las últimas dos Libertadores con River, está a un paso de ser transferido al Toluca, y sobre esto se manifestó Marcelo Gallardo en Uruguay.

Respecto al delantero afirmó: “No es fácil, pero es algo que sabíamos que podía pasar. Después que le diagnosticaron su lesión, que haya vuelto a jugar es un milagro que habla de su fuerza, de su mentalidad y de sus ganas. Sabíamos que tenía fecha de vencimiento y era cuestión de que él lo asimilara para que nosotros lo acompañáramos en ese momento”.

El Muñeco no pudo ocultar su amor hacia el uruguayo, un sentimiento que comparten todos los hinchas de River: “Ahora solo nos queda acompañarlo, primero porque lo adoro, le tengo mucho cariño por lo que nos ha dado como futbolista y como persona”. Al ser consultado por la posible salida de Maidana, Napoleón continuó en la misma sintonía.

“Tiene una posibilidad, y si él así lo desea, no se lo vamos a impedir. Sabe lo valioso que es para este plantel, para esta institución, para mí. Pero si decide partir lo acompañaremos y lo recordaremos como lo que fue: un jugador de la puta madre, con un temperamento y una personalidad admirable, un jugador increíble”, se sinceró sobre el defensor.

Dejó en claro en qué lugar de la historia quedará Joni para el pueblo riverplatense: “Es un jugador con el que tengo un vínculo muy fuerte, a mí me  ha dado mucho y a la institución también. El reconocimiento para él va a ser eterno”, sentenció.

Por último englobó a los dos destacando sus actuaciones gloriosas y la entrega absoluta para con él como entrenador: “Siempre le deseo lo mejor a los jugadores que me han dado muchísimo", concluyó Gallardo.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/