Marcelo Gallardo aseguró que está dentro de sus prioridades el ensayo de disparos desde el punto del penal.

Últimas noticias

River Plate RECOPA

"No suelo pensar en la posibilidad de los penales"

Marcelo Gallardo aseguró que está dentro de sus prioridades el ensayo de disparos desde el punto del penal: "No tiene nada que ver patear con un estadio vacío a que uno con 60.000 personas". ¿Cuál es la única chance de llegar a esta instancia ante Paranaense?

Marcelo Gallardo aseguró que está dentro de sus prioridades el ensayo de disparos desde el punto del penal.

Marcelo Gallardo aseguró que está dentro de sus prioridades el ensayo de disparos desde el punto del penal. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Este jueves se define la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense. El estadio Monumental lucirá colmado de hinchas que alentarán al equipo de Marcelo Gallardo para intentar revertir la serie (que está 1-0 a favor de los brasileños) y obtener un nuevo título internacional.

Para ello, los dirigidos por Napoleón deberán ganar por una diferencia de dos goles y así imponerse en el resultado global. De todos modos, y en caso de una paridad en el marcador (River debe ganar por 1-0 en los 90 minutos y continuar de este modo en el alargue), la Recopa podria definirse mediante una definición por penales.

Y al respecto, consultado por La Página Millonaria, Marcelo Gallardo afirmó: "Lo que no pensé es en la posibilidad de los penales, no suelo pensarlo. Si bien a veces los futbolistas suelen patear o tomarse el tiempo para hacerlo, no lo mido como un ensayo porque no tiene nada que ver patear un penal con un estadio vacío que con 60.000 personas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo