River consiguió una nueva estrella internacional. Un nuevo título para su gloriosa historia. Y un gran responsable de todo esto tiene nombre y apellido: MarceloGallardo, el hombre que llegó para que todo volviera a la normalidad en Núñez.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_59274344”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”417767″} });

Tras la consagración, la décima en su haber como DT, el Muñeco expresó:”Cuando iniciamos este camino había mucha expectativa, mucha ilusión. Pasaron casi cinco años y ocurrieronmuchas cosas. Cuando uno se pone a pensar en lo que pasó, se pone a pensar en la gente que uno quiere, en los míos, en la gente que creyó en uno. Quiero compartir esto con la gente que me quiere, que está conmigo, los jugadores, que me representan y la gente que se siente identificada”.

Consultado acerca de si se considera el mejor entrenador de la historia del Millo, Gallardo manifestó:”La historia de River es demasiado grande para ponerse a pensar en eso, creo que llegué en el momento justo y empezamos a vivir años increíbles”. Y confesó: “No sé si voy a vivir años similares en mi carrera. Esto es muy fuerte”.

¿Seguirá al frente del Más Grande una vez que finalice el año? “Siempre hay momentos para reflexionar, siempre lo suelo hacer cada fin de año. Tendremos que descansar, a recargar pilas porque se viene la Copa Libertadores. A fin de año haremos una reflexión”, explicó el entrenador, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2021.