Marcelo Gallardo le bajó los decibeles a las opiniones que ligan a River con falencias al momento de marcar en la pelota parada.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"No hay que generar una psicosis por la pelota parada"

Marcelo Gallardo le bajó los decibeles a las opiniones que ligan a River con falencias al momento de marcar en la pelota parada: "Fuimos campeones de América sufriéndola".

Marcelo Gallardo le bajó los decibeles a las opiniones que ligan a River con falencias al momento de marcar en la pelota parada.

Marcelo Gallardo le bajó los decibeles a las opiniones que ligan a River con falencias al momento de marcar en la pelota parada. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En los últimos meses del año 2018, River ha recibido varios goles provenientes de diferentes pelotas paradas que sufrió. Este año, el equipo de Gallardo ha mejorado en ese aspecto aunque sigue trabajando para pulir detalles. Sin embargo, este tema no es algo que le quite el sueño al entrenador.

"Es verdad que el año pasado sufrimos la pelota parada, pero fuimos campeones de América sufriendo la pelota parada. Si bien nos ocupa, porque tenemos que achicar el márgen de error, también debemos ocuparnos en otras cosas. Sufrimos como todos, a todos los equipos del fútbol argentino le hacen goles de pelota parada. Nosotros no tenemos un plantel de mucha altura, pero sí le damos prioridad a otras cosas: a jugadores con mayor calidad técnica, con mayor capacidad mental", analizó Napoleón en el predio de Ezeiza.

"No es nuestra idea el tomar a la pelota parada como algo que no nos deje dormir. No hay que generar una psicosis. Si te hacen goles de pelota parada, tenés que hacer méritos para meter más goles que el rival. Si no, no vas a poder ganar un partido o un campeonato", sentenció Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias