Marcelo Gallardo aseguró que precisa de la totalidad de su plantel.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Necesito que todos mis jugadores estén preparados"

Marcelo Gallardo aseguró que precisa de la totalidad de su plantel para afrontar los diferentes compromisos que protagoniza River: "Para eso tengo jugadores de recambio, a veces no les toca jugar pero están preparados para resolver situaciones".

Marcelo Gallardo aseguró que precisa de la totalidad de su plantel.

Marcelo Gallardo aseguró que precisa de la totalidad de su plantel. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El miércoles próximo, River irá a Chile para buscar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Palestino recibirá al Millo en el Monumental David Arellano (casa de Colo-Colo) en un duelo trascendental.

Y Marcelo Gallardo, quien postergó el día libre de sus dirigidos del jueves al viernes, aseguró que todos sus futbolistas tienen que estar listos para ingresar sea en el minuto que sea. Luego del encuentro ante Argentino de Merlo, el Muñeco enfatizó: "Para eso tengo jugadores de recambio, a veces no les toca jugar desde el inicio pero están preparados para poder entrar y resolver situaciones".

River jugará ante Palestino el miércoles 24 de abril, a las 19:15 horas de Argentina

"Esa es la competencia de la que hablamos siempre. Yo necesito que estén todos preparados, el que entra, el que inicia y el que está para entrar. Muchas veces entran para resolver situaciones", agregó Gallardo, quien ante el elenco trasandino no incluiría a Exequiel Palacios entre los titulares para llevarlo de a poco tras su regreso a las canchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias