Marcelo Gallardo explicó que River ya debe focalizarse en lo que será el Mundial de Clubes

Últimas noticias

River Plate MUNDIAL DE CLUBES

"Mis jugadores saben que en un par de horas los voy a tratar de meter en lo que va a ser Abu Dhabi"

Marcelo Gallardo explicó que River ya debe focalizarse en lo que será el Mundial de Clubes: "El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dhabi".

Marcelo Gallardo explicó que River ya debe focalizarse en lo que será el Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo explicó que River ya debe focalizarse en lo que será el Mundial de Clubes (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Nosotros tenemos un contrato firmado hasta el 2021 y hemos sido muy nobles entre nosotros haciéndonos en cada final de temporada una reflexión. Eso para mí no tiene precio, yo no puedo garantizar cómo va a seguir esto porque la verdad que River es un club que exige permanentemente. Hoy merecemos disfrutar de esta victoria, ahora habrá que recuperarse para ir a Abu Dhabi para enfrentar el Mundial de Clubes, después vendrán las vacaciones y después a pensar en lo que viene". Sí, Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza en el Mundial de Clubes.

Luego de ganar la Copa Libertadores ante Boca, el entrenador del Millonario argumentó: "No se termina acá, siempre hay cosas, esto continúa. El hincha de River va a exigir ganar en Abu Dhabi, y cuando volvamos ganar un partido de verano y volver a conformar un buen plantel para lo que viene. Estoy seguro de que esto va a ser imborrable, eterno, pero sí va a haber una exigencia que también va a estar en uno".

"Hoy me siento pleno, porque va más allá de haber conseguido un logro tan importante, sino por lo que venimos haciendo y por lo que queda por hacer"

"Mis jugadores saben que en un par de horas los voy a tratar de meter en lo que va a ser el viaje a Abu Dhabi, que los voy a tener que exigir. Eso genera una gran motivación y también un gran desgaste. Siempre que haya esa disponibilidad para la exigencia, primero me lo planteo yo mismo", continuó explicando el Muñeco.

A su vez, Gallardo dejó en claro que tiene las pilas llenísimas para seguir en River: "No tengo ningún problema de seguir gestionando este plantel, esta gestión deportiva. Para mí es un verdadero placer y una enorme responsabilidad, pero con un gusto que yo me levanto a la mañana y disfruto lo que hago en el lugar donde estoy. Cuando no lo sienta más, él será el primero al que le voy a decir 'Presi, es el momento de parar".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias