"Fue un partido que dominamos, tuvimos para irnos con algún gol de ventaja y el segundo tiempo fue muy loco porque generamos varias ocasiones de gol, pero también lo podríamos haber perdido por las chances que tuvo Central". Marcelo Gallardo se fue conforme por lo hecho en el Gigante de Arroyito pese al empate frente al Canalla.

"No puedo irme amargado porque vi un River que fue muy bueno. Me voy muy contento por las formas, el gran juego que tuvimos hoy. Venimos de tener muy buenos partidos. Futbolísticamente fue muy bueno lo de River. Cuando no concretás, es normal que te contraataquen. Si convertíamos antes, quizás podríamos haber sufrido menos. Cuando no convertís, le das posibilidades al rival", analizó Napoleón.

Por otra parte, Marcelo hizo hincapié en la propuesta que tuvo el elenco del Patón Bauza como local: "Es un equipo que suele esperar y apuesta al contragolpe. En el primer tiempo nos faltó ser más contundentes para irnos con esa ventaja o diferencia. Venimos con mucha dinámica y vértigo de partidos, y lo estamos sosteniendo muy bien. Me voy conforme con lo que hicimos".

"Poder sostener ese ritmo es vertiginoso. Dominamos en esta cancha que es difícil, con su gente que acompaña. Buscamos el resultado y sostuvimos el ritmo. Somos el equipo que más jugó en el año y los jugadores están respondiendo. Me voy muy contento, los jugadores nos representan de la mejor manera posible. No tengo otra cosa para decir, me siento contento por la respuesta de los futbolistas", enfatizó Gallardo.