El Muñe con el premio al mejor DT de América.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo: "Este premio es para Mora"

Tra haber recibido el premio al mejor entrenador de América, el Muñeco le dedicó el trofeo a Rodrigo Mora, quien hace unos días confirmó su retiro del fútbol por un problema en la cadera.

El Muñe con el premio al mejor DT de América.

El Muñe con el premio al mejor DT de América. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Marcelo Daniel Gallardo no deja detalle librado al azar. Ni siquiera en el discurso de la entrega del premio que recibió como el mejor DT de América, que el diario uruguayo El País otorga cada año.

Luego de haber subido al escenario para recibir el trofeo, el Muñe agradeció la premiación y se lo dedicó a Rodrigo Mora, quien hace unos días le dijo adiós al fútbol por la lesión en la cadera que tanto lo tuvo a maltraer: "Quiero hacer una mención especial a un jugador que merece que yo lo mencione y que lo valore, que es Mora. Para mí no ha sido solamente un jugador valioso como profesional sino un valor de persona tremendo. Y el fútbol lo deja hoy a él y quiero compartir esta mención con él".

Por otro lado, el entrenador del Más Grande tuvo palabras de elogio hacia la directiva y a todos los futbolistas con los que ha trabajado en estos últimos cuatro años y medio: "Agradezco a la dirigencia que me brindó todo su apoyo. Y no trabajo solo, sino con un gran grupo de trabajo. Hace que esté permanentemente pensando en superarme. A todos los jugadores que han pasado por mi gestión. Son ellos los que a uno lo enaltecen. Y agradezco a River por permitir desarrollarme".

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias