Ayer por la noche, en Mendoza, La Banda realizó un excelente papel y le ganó 4-0 a Godoy Cruz. De esa manera, sumó de a tres y alcanzó los 22 puntos en la Superliga, certamen en el que debe al menos debe terminar en los primeros cinco puestos para clasificar a la Libertadores 2020.

Otro de los puntos positivos del equipo sin dudas fue la aparición de Matías Suárez, que realizó su debut oficial con la camiseta de River. Marcelo Gallardo habló al respecto tras el partido y contó qué fue lo que le dijo antes de que ingresara al campo de juego.

"Le transmití tranquilidad, le dije que el partido se prestaba para que él pudiera hacer sus primeros minutos y que aportara su calidad. En pocos minutos demostró que tiene jerarquía para jugar en River", sostuvo el Muñeco.

"Es un proceso nuevo para él, es la posibilidad de jugar en un grande. En poco tiempo mostró jerarquía y a todos nos viene muy bien", agregó el entrenador, quien sin dudas quedó muy conforme con el gol que marcó el cordobés frente al Tomba.