River protagonizó un partido de alto vuelo futbolístico. Durante un buen tramo del encuentro logró dominar la pelota, generó muchísimas ocasiones de gol, pero careció de puntería a la hora de resolver las jugadas.

 
 

 Y una vez más, Juan Fernando Quintero fue la figura indiscutida del equipo convirtiendo un verdadero golazo. En esta oportunidad, no lo hizo por medio de un tiro libre sino desde afuera del área. Colocó la pelota en el mismo ángulo que en el triunfazo ante Racing.

 

Tras el 1-1 contra Rosario Central en el Gigante de Arroyito, Marcelo Gallardo ponderó el trabajo que viene haciendo el colombiano, jugador por el que claramente tiene una debilidad: "Quintero, además de los goles, está jugando fenomenal y se está haciendo cargo del juego, que era lo que quería de él".

 

"Cuando juega, juega a otra cosa y el equipo se contagia. Estamos en presencia de un gran futbolista que nos da esos tintes de fútbol de alto vuelo y el equipo genera ese mismo entusiasmo. Hay que seguir y vamos por buen camino", agregó el Muñeco, quien se mostró muy a gusto con el rol que adoptó el volante en los últimos partidos.