Gallardo contiene a Quintero en un partido de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado

Gallardo: "Hasta mitad de año nos arreglaremos con lo que tenemos"

Tras la baja de Juanfer para lo que resta del semestre, el Muñeco anticipó que River no irá en busca de un reemplazo. Además, reveló que dialoga todos los días con el colombiano, quien estará fuera de las canchas alrededor de seis meses.

Gallardo contiene a Quintero en un partido de River.

Gallardo contiene a Quintero en un partido de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Mientras el Mundo River se sigue lamentando por la lesión de Juan Fernando Quintero, quien sufrió una rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, Marcelo Gallardo comienza en evaluar alternativas para reemplazarlo.

 

Pero, ¿el Muñe buscará un refuerzo ahora mismo? El propio entrenador habló al respecto esta tarde en Luque (Paraguay), donde se realizó el Congreso de entrenadores organizado por la Conmebol: "No estamos evaluando ahora buscar refuerzos. Hasta mitad de año nos vamos a arreglar con lo que tenemos. Es una decisión que la tomaremos ya en el mes de junio para ver qué alternativas podemos llegar a tener".

Incluso, Gallardo advirtió que el plantel logrará reponerse de esta dura baja: "Nos vamos a acomodar, siempre nos hemos acomodado más allá de los golpes duros que hemos tenido: lesiones, suspensiones... Siempre nos hemos acomodado. Uno acompaña el proceso desde lo humano y después nos ponemos a trabajar en busca de las soluciones".

Finalmente, el director técnico del Millonario resaltó que mantiene un diálogo fluido con el colombiano: "Hablé con Juanfer, hablo con él todos los días. Va a estar fuerte y va a volver fuerte".

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias