El Muñeco y el Pity posan con los trofeos.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo y el Pity recibieron sus premios

El Muñeco y Martínez fueron elegidos como el mejor entrenador y futbolista de América. Ambos se reencontraron y posaron con los trofeos. ¡Los reyes del continente!

El Muñeco y el Pity posan con los trofeos.

El Muñeco y el Pity posan con los trofeos. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Hace exactamente un mes, en el estadio Santiago Bernabéu, El Más Grande logró la cuarta Copa Libertadores de su historia. Y fue nada menos que contra Boca, el rival de toda la vida al que volvió a demostrarle quién manda.

Pero para conquistar este tan ansiado título, mucho tuvieron que ver Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez. El Muñeco fue el cerebro de este equipo, el que pensó bien cuáles eran las estrategias para ganar cada partido o superar cada obstáculo. Y el Pity fue el más decisivo dentro de la cancha, el que dio la cara y aportó el juego necesario para que La Banda consiga los objetivos.

Por eso, el diario uruguayo El País eligió al Muñeco como el mejor DT y al 10 como el futbolista más destacado de América. Ayer, en el Golf Portezuelo de Punta del Este, ambos recibieron su respectivo premio y posaron juntos en una foto. ¡Orgullos riverplatense!

Temas

Comentarios


Lee También

Con el retiro de Mora y la lesión de Scocco: ¿River debe buscar un delantero?

Sí, es necesario.
No, mejor otros puestos.

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias