El Muñeco y el Pity posan con los trofeos.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo y el Pity recibieron sus premios

El Muñeco y Martínez fueron elegidos como el mejor entrenador y futbolista de América. Ambos se reencontraron y posaron con los trofeos. ¡Los reyes del continente!

El Muñeco y el Pity posan con los trofeos.

El Muñeco y el Pity posan con los trofeos. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Hace exactamente un mes, en el estadio Santiago Bernabéu, El Más Grande logró la cuarta Copa Libertadores de su historia. Y fue nada menos que contra Boca, el rival de toda la vida al que volvió a demostrarle quién manda.

Pero para conquistar este tan ansiado título, mucho tuvieron que ver Marcelo Gallardo y Gonzalo Martínez. El Muñeco fue el cerebro de este equipo, el que pensó bien cuáles eran las estrategias para ganar cada partido o superar cada obstáculo. Y el Pity fue el más decisivo dentro de la cancha, el que dio la cara y aportó el juego necesario para que La Banda consiga los objetivos.

Por eso, el diario uruguayo El País eligió al Muñeco como el mejor DT y al 10 como el futbolista más destacado de América. Ayer, en el Golf Portezuelo de Punta del Este, ambos recibieron su respectivo premio y posaron juntos en una foto. ¡Orgullos riverplatense!

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias