Carrascal controla una pelota ante Tigre.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Gallardo explicó qué necesita ir ganando Carrascal para evolucionar

El Muñeco se refirió a la actuación que el volante tuvo ante Tigre y consideró que todavía debe seguir trabajando para poder adaptarse al ritmo del fútbol argentino.

Carrascal controla una pelota ante Tigre.

Carrascal controla una pelota ante Tigre. (Foto: Diego Haliaz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Jorge Carrascal llegó a River a principios de año, a préstamo hasta fines de 2019 y con opción de compra (La Banda abonó 500.000 euros al Karpaty Lviv), con el objetivo de comenzar a hacerse un nombre y dar un salto de calidad en su carrera.

En el partido de ayer ante Tigre, Marcelo Gallardo le dio la chance de jugar de titular por primera vez a nivel oficial. El colombiano no brilló, aunque protagonizó un papel regular. Y tras el encuentro, el Muñeco analizó su presente en Núñez. "Es el primer partido que tiene como titular. Es un jugador que tiene talento y técnica para jugar. En el contexto del fútbol argentino, que no es fácil jugarlo".

Asimismo, el entrenador del Más Grande remarcó en qué tiene que mejorar Carrascal: "Tiene que seguir sumando trabajo, ponerse mejor físicamente, con el ritmo del fútbol argentino, el roce y la fricción. Eso no lo tenía, pero lo va a tener que aplicar en los entrenamientos y en los partidos que tenga con nosotros. Veremos cómo evoluciona de manera física y futbolística".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;