Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y 2016 , Libertadores 2015 y 2018, Suruga Bank 2015, Copa Argentina 2016 y 2017 y Supercopa Argentina 2017. Los mencionados anteriormente no son otros que los nueve títulos que Marcelo Gallardo cosechó desde que es entrenador de River.

 

El Muñeco alcanzó la marca de Ramón Díaz y, con dos Libertadores en su haber, se ha convertido en el mejor DT de la historia del Millo. Al respecto, Gallardo explicó: "Para mí es un privilegio poder sentirme representado de esa manera. No logro dimensionar lo que puede sentir el hincha por mi persona, sí lo dimensiono con lo que siente el hincha por el equipo".

 

 

"Por ahí la gente se ha identificado mucho conmigo por lo que le devuelve el equipo, y eso es un gran honor. No me gusta hablar mucho de mi persona aunque es un gran honor estar en esa mesa de los grandes entrenadores que marcaron momentos muy importantes en la historia de River", continuó Napoleón.

 

"Yo creo que para nosotros es un privilegio, lo digo como conductor de grupo, poder haber sostenido una gestión tan noble de parte de los futbolistas. Es el club que baja una línea y nosotros debemos acomodarnos a eso. Si hay algo que hemos logrado es consolidar grupos humanos extraordinarios que siempre se han manejado bajo el mismo perfil. Eso es una copa que no está en ninguna vitrina pero para nosotros es muy valioso", añadió el entrenador.