Marcelo Gallardo escaló en el ranking mundial de entrenadores.

Últimas noticias

River Plate INTERNACIONALES

Gallardo, en el podio mundial

Luego de la conquista de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo escaló en el ranking mundial de entrenadores. Ahora, se ubica tercero.

Marcelo Gallardo escaló en el ranking mundial de entrenadores.

Marcelo Gallardo escaló en el ranking mundial de entrenadores. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

La Copa Libertadores es de River. Luego de ganarle 3-1 a Boca en el Santiago Bernabéu, el Millonario alcanzó la gloria máxima y se consagró campeón de América. ¿Y de la mano de quién? De Marcelo Gallardo, el mejor entrenador de la historia del club.

Justamente, el Muñeco también ingresó en la consideración de Football World Ranking (que se actualiza semanalmente a base de resultados deportivos) y escaló al podio mundial de los directores técnicos.

Sólo por debajo de Ernesto Valverde (Barcelona) y Diego Simeone (Atlético de Madrid), Gallardo está tercero y completa la terna de los mejores entrenadores del planeta.

Con la nueva Copa Libertadores lograda, Napoleón llegó a los nueve títulos conseguidos desde que está al frente de River y va en búsqueda de hacer más historia en Abu Dhabi. Por lo pronto, los logros ya comenzaron a traducirse en el ranking mundial.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias