El entrenador de River se mostró muy feliz.

Últimas noticias

River Plate INTERES GENERAL

Gallardo, emocionado por la estatua que le van a hacer

El entrenador de River se mostró muy feliz de poder ser inmortalizado junto a Amadeo Labruna: "No me salen las palabras".

El entrenador de River se mostró muy feliz.

El entrenador de River se mostró muy feliz. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Hace pocas horas, se conoció la noticia que une a Marcelo Gallardo con la inmortalidad en la historia de River. Y no sólo ha ingresado en dicho lugar por todos sus logros, sino que también tendrá su merecida estatua junto al estadio Monumental.

Y al respecto, el entrenador de River esbozó unas sentidas palabras que llegaron a cada uno de los corazones de los hinchas: "No tengo... no me salen las palabras, sé el significado que tiene, pero no tengo palabras para semejante reconocimiento. Hoy no me sale ninguna".

Visiblemente emocionado, Napoleón llamativamente no encontró una descripción analítica para este momento (como nos tiene acostumbrados en diferentes situaciones en las que emite su opinión. Y es lógico que semejante acontecimiento le produzca eso. "Me podrían salir un montón, pero sin embargo hoy no me sale ninguna. Quizás en algún otro momento me sale, pero ahora no me sale ninguna para semejante reconocimiento", cerró el técnico.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;