Gallardo se tomó a broma el reclamo de Boca con el TAS.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

"¿El reclamo de Boca? EsTÁS igual que hace tres meses, ja"

Mientras el eterno rival aguarda por el fallo del TAS para que le quiten la Copa Libertadores a River, un periodista le consultó a Marcelo Gallardo qué sensaciones tiene al respecto. ¿Su respuesta? Una hermosa chicana para poner en un cuadro.

Gallardo se tomó a broma el reclamo de Boca con el TAS.

Gallardo se tomó a broma el reclamo de Boca con el TAS. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En River sigue la alegría por haber conquistado la final de Libertadores más importante de la historia. El Más Grande le ganó el certamen nada menos que a Boca y la gloria será eterna. Sin embargo, del otro lado de la vereda, el llanto sigue y están atrapados en el barro de la negación por haber perdido la Copa. 

Mientras el Millo tiene el foco puesto en el tramo final de la Superliga, y en la fase de grupos de la actual edición de la Libertadores, en la dirigencia de Boca aguardan con muchas ansias por el fallo del TAS. ¿Qué esperan? Que le quiten la Copa al Millo y recibir el dinero que cobró por haberse consagrado debido a lo que ocurrió con el micro en la previa de la fallida final en el Monumental.

Durante la conferencia de este mediodía, Marcelo Gallardo fue consultado por el reclamo del eterno rival y respondió con una broma: "¿La pregunta es por el reclamo de Boca? EsTÁS igual que hace tres meses, ja. Fue un chiste, que me pareció gracioso".

Inmediatamente después de la respuesta del entrenador de La Banda, la sala de conferencia del predio de Ezeiza reaccionó a pura risa. ¡Qué picante, Muñe!

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias