Marcelo Gallardo exteriorizó su deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina en un futuro.

Últimas noticias

River Plate DE SELECCIÓN

"Dirigir la Selección es uno de mis deseos"

Marcelo Gallardo exteriorizó su deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina en un futuro. Sin embargo, avisó: "Creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas".

Marcelo Gallardo exteriorizó su deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina en un futuro.

Marcelo Gallardo exteriorizó su deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina en un futuro. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

No es novedad asegurar que Marcelo Gallardo tiene un ciclo exitoso en River. Desde el 2014 hasta la fecha, ha cosechado nueve títulos como entrenador y entre ellos se encuentra la histórica Copa Libertadores conseguida ante Boca, en 2018.

Sin embargo, en varias oportunidades los hinchas y la prensa se ha manifestado a favor de una asunción del Muñeco como entrenador de Argentina. Claro, eso es algo que (por fortuna para el pueblo del Millo) no ha sucedido y según Gallardo, nunca estuvo cerca de concretarse.

"Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”, aseguró Napoleón en diálogo con Ovación de Uruguay.

A su vez, Gallardo expresó: "Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas".

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias