No es novedad asegurar que Marcelo Gallardo tiene un ciclo exitoso en River. Desde el 2014 hasta la fecha, ha cosechado nueve títulos como entrenador y entre ellos se encuentra la histórica Copa Libertadores conseguida ante Boca, en 2018.

Sin embargo, en varias oportunidades los hinchas y la prensa se ha manifestado a favor de una asunción del Muñeco como entrenador de Argentina. Claro, eso es algo que (por fortuna para el pueblo del Millo) no ha sucedido y según Gallardo, nunca estuvo cerca de concretarse.

“Siempre se me ha relativizado con la Selección. Nunca nadie me ha demostrado que realmente me quería. Al yo manifestarme siempre de acuerdo a lo que pensaba sobre todo el proceso, que lo veía muy mal, es como que se me descartó. Yo soy de los que ve cosas y las dice. Y aparte creo que puedo dar una opinión para que las cosas mejoren”, aseguró Napoleón en diálogo con Ovación de Uruguay.

A su vez, Gallardo expresó: “Dirigir la Selección es uno de los deseos que uno como entrenador tiene. Es un deseo y un desafío muy importante, pero creo que las cosas se dan cuando se tienen que dar, no hay que forzarlas“.

https:\/\/shop.lapaginamillonaria.com/