Gallardo se retiró del Monumental agradeciéndole a los hinchas por el apoyo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

El curioso gesto de Gallardo hacia los hinchas

Tras la derrota con Patronato, el Muñeco se marchó del Monumental aplaudiendo y haciendo un gesto de agradecimiento hacia los hinchas por el apoyo incondicional que le brindan al equipo, que no viene jugando nada bien.

Gallardo se retiró del Monumental agradeciéndole a los hinchas por el apoyo.

Gallardo se retiró del Monumental agradeciéndole a los hinchas por el apoyo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River protagonizó otro papel flojo en la Superliga 2018-19. Ayer, en el Monumental, cayó 3-1 con Patronato y dejó escapar otra buena chance de sumar puntos para al menos aspirar a formar parte de los puestos de clasificación para la Libertadores 2020. 

Tras el encuentro en el estadio Antonio Vespucio Liberti, Marcelo Daniel Gallardo se retiró del campo de juego haciéndole un curioso gesto a los hinchas de River, con aplauso incluido. Pero, ¿qué quiso decir? El DT lo explicó en la conferencia de prensa.

"A la gente le agradecí por estar en este momento. La gente demuestra su alegría, se muestra solidario con el equipo, entienden la transición del momento. Lo más natural y lo más lindo que tenemos es lo que nos transmiten. Lo que está bueno es que el equipo sienta que la gente los está apoyando", manifestó Gallardo.

¡Grande, Muñeco! Y vamos todos unidos...

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;