Milton Casco agradece los saludos de los hinchas de River en el Monumental.
River Plate Superliga

Casco, en la mejor versión de su carrera

Marcelo Gallardo resaltó que el defensor está pasando por el mejor momento de su carrera y consideró que incluso superó la versión que mostró cuando vestía la camiseta de Newell's. "Está mejor y juega con una camiseta que es más exigente", señaló.

Milton Casco agradece los saludos de los hinchas de River en el Monumental.

Milton Casco agradece los saludos de los hinchas de River en el Monumental. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El Millonario protagonizó un gran encuentro en el Monumental. Venció 2-0 a Racing, alcanzó los 28 puntos en la Superliga y consiguió su tercer triunfo al hilo. Eso sí, los dirigidos por Marcelo Gallardo deben seguir por este camino para al menos aspirar a clasificar a la Libertadores 2020.

Uno de los papeles más resaltantes del equipo fue el de Milton Casco. El lateral izquierdo pasó muy bien al ataque, se lo vio rápido y hasta se dio el gusto de convertir -con un poco de ayuda de Alejandro Donatti- el segundo gol del Más Grande

Durante la conferencia de prensa que brindó, el Muñeco fue consultado por el nivel del entrerriano. ¿Está jugando mejor que cuando lo hacía en el Newell's de Gerardo Martino? "Para mí está mejor, porque juega con una camiseta que es más exigente, como la de River. No es fácil jugar con la camiseta de River", respondió el DT, quien es consciente de que el manto sagrado no es para cualquiera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias