Borré tiene la banca de Gallardo.
River Plate Superliga

Gallardo: "Borré va a seguir marcando goles"

El Muñeco sostuvo que pese a las chances que falló ante Racing, el colombiano se las seguirá ingeniando para poder convertir. “Lo importante es que esas jugadas se las genera”, indicó.

Borré tiene la banca de Gallardo.

Borré tiene la banca de Gallardo. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River realizó un gran papel ante Racing. Estuvo firme en todas las líneas, generó ocasiones de peligro y le ganó 2-0 en el Monumental con un golazo de Juan Fernando Quintero y un tanto de Milton Casco.

Si bien el equipo jugó un gran partido, Rafael Borré tuvo un papel particular. El delantero se movió muy bien en el frente de ataque, colaboró con la defensa y protagonizó tres chances claras de gol. Y lamentablemente, no las pudo terminar de la mejor manera. Aun así, el delantero tiene la banca de Marcelo Gallardo, quien valoró mucho su esfuerzo.

“No le tocó convertir, pero las situaciones se las creó. Entre la ansiedad por marcar el gol... también hubo buenas respuestas del arquero para achicar los mano a mano. Fue una virtud del arquero también, pero lo importante es que se las genera esas jugadas”, señaló el Muñeco durante la conferencia de prensa que brindó tras el encuentro.

A su vez, el entrenador resaltó que tiene plena confianza en Borré y aseguró que seguirá convirtiendo de cara a lo que viene: “Rafa es un jugador que trabaja por el equipo, se genera situaciones de gol. Faltó eficacia, pero eso no me preocupa porque va a seguir marcando goles".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias