Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"En algún momento íbamos a volver, no nos habíamos olvidado de jugar"

Tras la goleada frente a Godoy Cruz, Marcelo Gallardo remarcó que sólo había que tener un poco de paciencia para que el equipo volviera a brillar dentro de la cancha. También valoró el gran debut de Matías Suárez.

Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba.

Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ganó, gustó y goleó. Cumplió la regla de la triple G, algo que tanto le gusta al hincha del Más Grande. Luego de tres derrotas al hilo en la Superliga, le hizo cuatro a Godoy Cruz y ahora suma 22 puntos (está a 17 de Racing).

Marcelo Gallardo valoró el trabajo que hizo el plantel y señaló que sólo había que tener un poco de calma para que el equipo volviera a destacarse: "En algún momento íbamos a volver, no nos habíamos olvidado de jugar, había que tener un poco de paciencia".

"Lo único que dije es que era un proceso normal y que teníamos que entenderlo. Estos chicos tuvieron una semana de entrenamiento. Acumulamos muchos partidos y vamos a seguir acumulando. El domingo (NdeR: contra Vélez) tenemos que jugar un partido difícil. Teníamos que vivir ese proceso y tratar de pasarla de la mejor manera posible", agregó el Muñeco.

¿Qué dijo acerca del gran debut de Matías Suárez? "Es buenísimo, tiene calidad y categoría, y nos va a dar una mano importante", manifestó el entrenador, quien se mostró a gusto por el gol que marcó el delantero. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;