Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba.

Últimas noticias

River Plate Superliga

"En algún momento íbamos a volver, no nos habíamos olvidado de jugar"

Tras la goleada frente a Godoy Cruz, Marcelo Gallardo remarcó que sólo había que tener un poco de paciencia para que el equipo volviera a brillar dentro de la cancha. También valoró el gran debut de Matías Suárez.

Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba.

Tras las tres derrotas al hilo, Gallardo pidió tranquilidad y cumplió: River goleó al Tomba. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River ganó, gustó y goleó. Cumplió la regla de la triple G, algo que tanto le gusta al hincha del Más Grande. Luego de tres derrotas al hilo en la Superliga, le hizo cuatro a Godoy Cruz y ahora suma 22 puntos (está a 17 de Racing).

Marcelo Gallardo valoró el trabajo que hizo el plantel y señaló que sólo había que tener un poco de calma para que el equipo volviera a destacarse: "En algún momento íbamos a volver, no nos habíamos olvidado de jugar, había que tener un poco de paciencia".

"Lo único que dije es que era un proceso normal y que teníamos que entenderlo. Estos chicos tuvieron una semana de entrenamiento. Acumulamos muchos partidos y vamos a seguir acumulando. El domingo (NdeR: contra Vélez) tenemos que jugar un partido difícil. Teníamos que vivir ese proceso y tratar de pasarla de la mejor manera posible", agregó el Muñeco.

¿Qué dijo acerca del gran debut de Matías Suárez? "Es buenísimo, tiene calidad y categoría, y nos va a dar una mano importante", manifestó el entrenador, quien se mostró a gusto por el gol que marcó el delantero. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;