Con el partido ante Argentino de Merlo, el entrenador de River alcanzó los 250 partidos.
River Plate COPA ARGENTINA

250 veces Gallardo

Con el partido ante Argentino de Merlo, el entrenador de River alcanzó los 250 partidos como entrenador de La Banda.

Con el partido ante Argentino de Merlo, el entrenador de River alcanzó los 250 partidos.

Con el partido ante Argentino de Merlo, el entrenador de River alcanzó los 250 partidos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Todo comenzó en una noche de invierno salteña. Allí, en el estadio Padre Martearena, Marcelo Gallardo dio su primer paso en forma oficial como entrenador de River. El destino, los títulos y el sentido de pertenencia de Napoleón para con La Banda hicieron que en otra velada nocturna en el norte argentino el entrenador del Millonario cumpla 250 partidos al frente del primer equipo.

Sí, en la goleada por 3-0 ante Argentino de Merlo, el técnico alcanzó las dos centenas y media de compromisos oficiales dirigiendo a River. ¿Cuándo fue la primera? El 27 de julio de 2014, ante Ferrocarril Oeste y también por la Copa Argentina (el club de Núñez ganó 6-5 en los penales para pasar a 16avos).

El primer equipo de Gallardo al frente de River: Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Ponzio, Ferreyra; Lanzini; Andrada, Boyé

Al respecto, Gallardo manifestó: "250 partidos son muchísimos, justo se dio en esta ciudad, en Copa Argentina. Parece mentira, pasó mucho tiempo y acá seguimos estando. Agradecer a la gente de Salta que nos recibió muy bien y jugamos en una cancha muy linda que estaba en muy buenas condiciones".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias