Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Sigue loco: el Pity tira cañitos en el entrenamiento de River en Madrid

En el primer entrenamiento de River en Valdebebas, Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz y se ganó la admiración de todos los presentes. ¡Seguí así de enchufado el domingo, Pity!

Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz.

Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ya está en Madrid y el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó por primera vez en la Ciudad Real Madrid ubicada en Valdebebas. El clima de la práctica fue realmente ameno y se pudo observar mucha alegría y optimismo pensando en la final ante Boca, el próximo 9 de diciembre a las 16:30 horas (de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

Pero por sobre todos, hubo un futbolista que parece haber llevado a Europa la misma locura que supo demostrar en el estadio Monumental y en los diferentes recintos de Sudamérica: Gonzalo Martínez. Sí, el Pity sigue loco y, dejando en claro que está muy metido en vistas a la final, le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz en el entrenamiento.

En el famoso "loco" que habitualmente se realiza en los planteles, el uruguayo fue al medio y el 10 de River lo eludió con un túnel que fue festejado por todos los presentes. ¡Para poner en un marquito, Pity!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias