Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Sigue loco: el Pity tira cañitos en el entrenamiento de River en Madrid

En el primer entrenamiento de River en Valdebebas, Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz y se ganó la admiración de todos los presentes. ¡Seguí así de enchufado el domingo, Pity!

Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz.

Gonzalo Martínez le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

River ya está en Madrid y el plantel de Marcelo Gallardo se entrenó por primera vez en la Ciudad Real Madrid ubicada en Valdebebas. El clima de la práctica fue realmente ameno y se pudo observar mucha alegría y optimismo pensando en la final ante Boca, el próximo 9 de diciembre a las 16:30 horas (de Argentina) en el Santiago Bernabéu.

Pero por sobre todos, hubo un futbolista que parece haber llevado a Europa la misma locura que supo demostrar en el estadio Monumental y en los diferentes recintos de Sudamérica: Gonzalo Martínez. Sí, el Pity sigue loco y, dejando en claro que está muy metido en vistas a la final, le propinó un lindo cañito a Nicolás De La Cruz en el entrenamiento.

En el famoso "loco" que habitualmente se realiza en los planteles, el uruguayo fue al medio y el 10 de River lo eludió con un túnel que fue festejado por todos los presentes. ¡Para poner en un marquito, Pity!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Quintero?

Ferreira
De La Cruz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias