El cuerpo técnico de River le solicitó al defensor que se quede en River más allá de las ofertas recibidas.
River Plate MERCADO DE PASES

Lollo no se va: se queda en River

El cuerpo técnico de River le solicitó al defensor que se quede en River más allá de las ofertas recibidas. A su vez, Nacional de Montevideo no puede pagarle el contrato y es por eso que desistió de contratarlo.

El cuerpo técnico de River le solicitó al defensor que se quede en River más allá de las ofertas recibidas.

El cuerpo técnico de River le solicitó al defensor que se quede en River más allá de las ofertas recibidas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El mercado de pases en Argentina ha finalizado. Sin embargo, si algún club del exterior lo requiere, puede hacerse de los servicios de los futbolistas locales. Un caso posible era el de Luciano Lollo, quien en su momento fue pretendido por Nacional de Uruguay. ¿Por qué hablamos en tiempo pasado? Porque Lollo se quedará en River.

Por un lado, el Bolso no pudo hacerse cargo de contrato del defensor. Y por otra parte, Gallardo y el cuerpo técnico de River le pidieron al zaguero que se quede en la institución de Núñez.

Lollo está recuperado y se entrena con normalidad

Con el fin de tener variantes en la zona, y ante la llegada de Robert Rojas, ahora Napoleón tendrá un interesante abanico de centrales para afrontar todas las competencias del año 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias