A pocos días de que comience el 2019, en Núñez se conocieron algunos nombres de los jugadores que podrían irse y de los que estarían en la mira de Marcelo Gallardo. Aun así, hasta el momento, la única confirmación concreta es que Gonzalo Martínez (será vendido a Atlanta United) y Luciano Lollo no continuarán en la institución. 

Una de las dudas del Mundo River es quién ocupará el lugar que dejará el Pity. El volante ofensivo ha sido fundamental en la obtención de la Copa Libertadores, por lo que el Muñeco deberá encontrarle un reemplazante que esté a la altura.

En mercados de pases anteriores, Lucas Zelarayán ha captado la atención del Más Grande, aunque por diferentes motivos siempre terminó quedándose en Tigres, donde juega desde enero de 2016.

El cordobés de 26 años dialogó en una entrevista con el sitio oficial de Tigres y dejó en claro que pretende continuar en el conjunto mexicano: "Por ahí escucho, leo muchas suposiciones, siempre suena mi nombre y lo que a uno más le molesta es que se diga que me quiero ir o que quiero ir en busca de minutos".

Acerca de las versiones en torno a una posible salida del Felino, Zelarayán advirtió: "Son cosas que se hablan sin saber, estoy muy feliz en Tigres, es uno de los mejores momentos de mi vida, aprendí a querer mucho a este club, quiero que se aclare que para nada quiero salir. Yo lo único que tengo para decir es que estoy muy feliz acá. Tengo ganas de arrancar el torneo y hacer un buen año con Tigres”.