Lucas Pratto avisó que será difícil obtener una victoria en Perú ante Alianza Lima.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

"Somos el campeón y tenemos que revalidar eso"

Lucas Pratto avisó que será difícil obtener una victoria en Perú ante Alianza Lima, pero recordó quién es el campeón vigente y resaltó: "Estamos en un buen momento futbolístico, colectivo y grupal".

Lucas Pratto avisó que será difícil obtener una victoria en Perú ante Alianza Lima.

Lucas Pratto avisó que será difícil obtener una victoria en Perú ante Alianza Lima. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Pratto es una pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Es por eso que el Oso nuevamente iría desde el arranque en el partido inicial ante Alianza Lima (miércoles, 21:30 horas), por la Copa Libertadores 2019.

Y al llegar a la ciudad en donde se jugará el encuentro, el delantero avisó: "Hay que empezar a competir en este torneo tan importante que tenemos. Tenemos que prepararnos para lo que viene. Estamos en un buen momento futbolístico, colectivo y grupal. Esperemos revalidar eso".

"Sabemos que va a ser difícil, pero estamos preparados para venir y ganar"

"Lo que pasó, pasó. Ya lo dijo el entrenador. Lo sabemos nosotros. Tenemos que empezar a pisar firme desde el primer partido", enfatizó Pratto sobre la Libertadores ganada ante Boca, aunque remarcó: "Somos el campeón, así que tenemos que revalidar eso. Sabemos que jugamos contra grandes rivales pero también que muchos de ellos nos respetan".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;