El Más Grande ganó un partido fundamental en la Superliga. Superó 3-0 a Independiente, por la fecha 23 de la Superliga 2018-19, y alcanzó los 42 puntos, por lo que se encuentra en la cuarta posición del certamen y en zona de Copa Libertadores 2020.

Aun así, a pesar de que el equipos e encuentra muy bien, Lucas Pratto remarcó que quedan dos encuentros duros por delante (contra Talleres y Tigre): "Le sacamos tres puntos a Atlético Tucumán, cinco a Vélez y eso nos deja un poco más tranquilos, pero tenemos dos finales que hay que ganarlas sí o sí para asegurarnos la cuarta posición".

¿Qué análisis hizo acerca del partido que La Banda le ganó a Independiente? "En el primer tiempo, si embocábamos la de Nacho (Fernández) o la de Mati (Suárez), que eran clarísimas, se iba a abrir antes el partido. Los primeros minutos del segundo tiempo ellos anduvieron bien, pero creo que después de esos 5, 10 minutos de ellos, que se aproximaron un poco, empezamos a tener la pelota de nuevo nosotros, a ser ofensivos. Entró Juli (Álvarez) y pudimos abrir el partido", manifestó el Oso.

Por otro lado, Pratto elogió el presente de Álvarez, Ferreira y el de Scocco: "Contento, Juli es un chico que viene demostrando que puede estar, entró e hizo un gol. Cristian venía demostrando. Los chicos que vienen entrando están jugando bien. Nacho (Scocco) está recuperando minutos y el partido con Atlético Tucumán y hoy se lo notó muy fresco con la pelota. El ratito que entró con Palestino lo hizo bien. Lamentablemente no pudimos hacer los goles, pero hoy se abrió el arco de nuevo y pudimos conseguir una victoria importante con nuestra gente".