En River, Lucas tiene contrato hasta el año 2022.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

¿Buscan a Pratto desde Francia?

Según medios franceses, el Oso estaría siendo seguido de cerca por el Olympique de Marsella. En River, Lucas tiene contrato hasta el año 2022.

En River, Lucas tiene contrato hasta el año 2022.

En River, Lucas tiene contrato hasta el año 2022. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegó a River a principios del año 2018. Siendo la compra más cara en la historia del club, Lucas Pratto llegó con varios prejuicios que fue derribando con el correr de los partidos. De hecho, sus goles en partidos importantes (convirtió dos en la final de Copa Libertadores ante Boca), lo ubicaron como uno de los futbolistas más queridos dentro de la hinchada del Más Grande.

Y, al parecer, no sólo el pueblo Millonario se deleita con el Oso y sus actuaciones. Según Foot01, medio deportivo de Francia, Olympique de Marsella tendría en carpeta al atacante para sumarlo de cara a la próxima temporada.

En River, Pratto tiene contrato vigente hasta el año 2022 y no estaría pasando por su cabeza la idea de emigrar. De todos modos, lo del equipo europeo es un rumor que comenzó a sonar y que (si de Lucas se trata) hace mucho ruido en los pasillos del estadio Monumental.

La cláusula de Pratto es de 30 millones de euros

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué preferís que haga Gallardo si se va Montiel?

Recuperar a Moreira
Apostar a un juvenil
Buscar un refuerzo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;