Pratto viene de convertir un doblete ante Atlético Tucumán.

Últimas noticias

River Plate Recopa

Pratto palpitó la final: "Va a ser un partido abierto, a los dos nos gusta atacar"

En la antesala de la final de la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense, el delantero del Más Grande opinó sobre cómo juega el rival y también explicó que se imagina un duelo en el que ambos equipos van a arriesgar.

Pratto viene de convertir un doblete ante Atlético Tucumán.

Pratto viene de convertir un doblete ante Atlético Tucumán. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River se prepara para una nueva final internacional. El próximo miércoles 22 de mayo, en Curitiba, y el jueves 30 del mismo mes, en el Monumental, se medirá con Atlético Paranaense por la Recopa Sudamericana.

En la previa del primer encuentro, Lucas Pratto analizó al rival brasileño y expresó: "Paranaense tiene un juego bastante marcado, es un equipo que mete mucha gente al ataque, en Brasil no se estaba viendo, es un fútbol más moderno".

¿Cómo se imagina el encuentro? "Creo que va a ser un partido abierto porque a los dos equipos nos gusta atacar. Pensamos en el arco rival y en ser ofensivos. A mí me gustan los equipos que salen a jugar porque para mí y a los delanteros se nos abren los espacios", sostuvo el goleador.

Por otra parte, Pratto se refirió a la serie que La Banda perdió con Atlético Tucumán: "Los partidos de 180 minutos son así. No hicimos un buen partido en Tucumán, ellos hicieron un gol en el Monumental y así se dio. Hacer cuatro goles en una serie no es fácil. La diferencia que hicimos el otro día fue grande a nivel fútbol, pero no hay que sacarle mérito a Atlético Tucumán, es un gran equipo. Ellos saben que en su casa son fuertes, hicieron la diferencia ahí".

A pesar de la eliminación, el equipo quedó conforme con el rendimiento en el 4-1 del último martes: "Nos genera tranquilidad haber rendido en el último partido. Fue un partido para ellos y un partido para nosotros. Los primeros 45 minutos dominamos, no generamos situaciones claras y en pocos minutos nos golpearon dos veces. Eso lo tenemos que mejorar. Se pueden sufrir goles, pero tenemos que corregir que no nos golpeen de nuevo en poco tiempo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias