Podríamos llamarlo el Oso de los goles importantes. O, al menos, reconocer que Lucas Pratto ha sido el autor de tantos trascendentales en la historia de River. Sin mencionar las dos conquistas en la final histórica ante Boca, el delantero de River también contribuyó para imponerse en octavos y cuartos de final (ante Racing e Independiente, respectivamente).

Y luego de un tiempo de estos festejos y de todos los laureles que vinieron a partir del 9 de diciembre, Pratto aseguró sentir que la totalidad del club de Núñez depositó su confianza en él: "Siempre los goles importantes te dan ese margen de confianza, saben que podés aparecer en esa clase de partidos. Hoy creo que tengo ese respaldo de la gente, eso también se nota dentro de la cancha".

"Todos los jugadores que estamos dentro de la cancha nos ganamos la confianza de la gente, de ganarle la final al clásico rival de toda la vida. Eso también lo ponemos en cancha. Hacemos sentir que queremos seguir ganando", agregó el ex delantero de Vélez.

 

A su vez, Lucas también se refirió a la sequía de Rafael Borré, a quien elogió y aconsejó de la siguiente manera: "La ansiedad es normal, es delantero, es joven. Trabaja para hacer goles. Lo que le decimos es que tiene que estar un poco más paciente a la hora de definir. A veces yo termino un partido sin ocasiones de gol y el tiene cuatro o cinco. Hay que darle tranquilidad, es uno de los mejores delanteros de Sudamérica".