River venció 1-0 a Aldosivi, alcanzó los 16 puntos en la Superliga 2018-19 y llegará con una buena inyección anímica a la revancha con Gremio por la Copa, a disputarse el próximo martes en Porto Alegre.

Tras el triunfo en el Monumental, el Oso habló sobre el papel que hizo La Banda frente al Tiburón y expresó: "Nos costó el  primer tiempo, tuvimos alguna chance, pero nos costó la circulación de juego de ellos, no lo esperábamos. Después del gol y de la expulsión, nos quedamos un poquito. Esta victoria sirve para la confianza"

Acerca del partido que El Más Grande tendrá que jugar contra Gremio, Pratto opinó: "Va a ser un partido trabado, de semifinal de Libertadores, el partido se va a definir por detalles". Además, el delantero le dejó un mensaje a los hinchas: "Que la gente confíe en nosotros, como dijo el entrenador. Siempre dimos muestras de valor y rebeldía, y vamos a demostrarlo de nuevo".

 

¿Le incomoda no ser titular en River? "Yo trabajo para jugar, todos merecemos estar, el DT es el que decide. Los que están jugando de titulares lo están haciendo bien, los que jugamos hoy estamos un poquito atrás".