Lucas Pratto le envió su aliento de forma pública a Quintero

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"A Juanfer hay que acompañarlo porque lo queremos mucho"

Lucas Pratto le envió su aliento de forma pública a Quintero, quien en las próximas horas será operado de la rotura de ligamentos cruzados: "Estamos siempre apoyándolo".

Lucas Pratto le envió su aliento de forma pública a Quintero

Lucas Pratto le envió su aliento de forma pública a Quintero (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Juanfer Quintero será operado en las próximas horas por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda. Y ante esta situación, el futbolista de River se encuentra recibiendo masivas muestras de apoyo por parte de muchas personalidades. Entre ellas, Lucas Pratto hizo público su aliento para quien hoy porta la camiseta número 10 del Más Grande.

"Una lesión grave nos afecta mucho a todos, hay que acompañarlo porque lo queremos mucho. Siempre corremos el riesgo de sufrir esa lesión, estamos siempre apoyándolo", manifestó el Oso bajo el marco de un evento deportivo que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires este martes.

A su vez, el delantero de La Banda también tuvo palabras para el presente de la Selección Argentina, lugar donde supo ser citado en más de una oportunidad con Edgardo Bauza como DT: "Espero que el grupo nuevo, sumado a algunos jugadores que ya estaban, espero que volvamos a tener esa mística y esas ganas de volver a conseguir cosas con la Selección Argentina".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe River hacer un esfuerzo económico para retener a Mayada?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias