Lucas Ocampos llegó a Sevilla a principios de julio.
River Plate Ex-River

Ocampos: "Tuve la posibilidad de volver a River después de mi primer año en Europa"

El mediocampista ofensivo, quien tuvo un breve paso por Núñez, contó que un año después de haberse marchado del club estuvo cerca de regresar porque le costaba adaptarse al fútbol europeo.

Lucas Ocampos llegó a Sevilla a principios de julio.

Lucas Ocampos llegó a Sevilla a principios de julio. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Lucas Ocampos jugó en la Primera de River apenas una temporada. Vistió el manto sagrado en un momento muy complicado y logró estar a la altura. De hecho, formó parte del equipo que devolvió al club a Primera. En los 39 partidos que disputó, aportó 7 goles y 5 asistencias.

En la máxima categoría del fútbol argentino, el joven nacido en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) jugó apenas un duelo oficial. Y luego, en un abrir y cerrar de ojos, fue vendido al Mónaco cuando recién había cumplido los 18 años.

Ocampos disputó 40 partidos oficiales en River, aportó 7 goles y 5 asistencias

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Ocampos reveló que tras su primera temporada con Mónaco en Francia estuvo cerca de regresar al Más Grande: "Tuve la posibilidad de volver a River después de mi primer año en Europa".

Ocampos, que llegó a Sevilla en julio pasado,  fue citado a la Selección Argentina para los amistosos ante Chile y México, a disputarse el jueves 5 y lunes 9 de septiembre

¿Por qué optó por quedarse en el Viejo Continente? "Empecé a jugar y a entrar en ritmo. Aguanté el primer año y después vino todo lo demás", indicó el extremo de Sevilla, quien reconoció que le llevó un tiempo adaptarse.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias