El Millonario recuperó la memoria en Mendoza. Goleó 4-0 a Godoy Cruz, jugó en un gran nivel y dejó atrás las tres derrotas consecutivas que sufrió en el torneo, donde ahora suma 22 puntos.

Tras haber arribado a Aeroparque, Lucas Martínez Quarta habló con la prensa, analizó la 'resaca' que estaba padeciendo el Millo por haberle ganado la Copa a Boca y expresó: "Estábamos obligados a arrancar nuevamente, lo que pasó ya pasó y ahora queremos ir por otro gran año. Sabíamos que el equipo en algún momento tenía que aparecer. Obviamente a ninguno le gusta perder. Gracias a Dios, ayer se vio un equipo con muchas ganas y se vio reflejado en el resultado".

A su vez, el zaguero central explicó que al Más Grande le costó arrancar debido a la corto tiempo de descanso que tuvo luego de la Libertadores y el Mundial de Clubes: "River siempre te exige por su historia. Arrancamos perdiendo tres partidos, pero el equipo tarde o temprano iba a aparecer. Fue un fin de año muy movido, pocas vacaciones y una pretemporada corta. Fueron muchas cosas que no son buenas si tenés tantos partidos en el comienzo del año".

Consultado por el desempeño del debutante Matías Suárez, Martínez Quarta opinó: "Fue buena su presentación, demostró por qué lo trajeron y que tiene un gran potencial".