Martínez Quarta, feliz por su primera convocatoria.

Últimas noticias

River Plate Selección Argentina

"Ojalá pueda quedarme en la Selección"

Lucas Martínez Quarta se alegró por su primera convocatoria con la Albiceleste, remarcó que no esperaba el llamado de Scaloni y manifestó su deseo de ganarse un lugar en el equipo.

Martínez Quarta, feliz por su primera convocatoria.

Martínez Quarta, feliz por su primera convocatoria. (Foto: Selección Argentina)

Por
Santiago Marani

Lucas Martínez Quarta tuvo un gran comienzo de carrera en River. Despertó elogios no sólo en el fútbol argentino sino también en el europeo. Sin embargo, tras el caso de doping que protagonizó en 2017, su nivel bajó. Luego del parate que sufrió, debió remarla nuevamente de atrás.

Y el presente del pibe de 23 años es muy bueno. Tiene su lugar ganado en el once titular de Marcelo Gallardo. Por eso, Lionel Scaloni lo llamó para que dispute la próxima doble fecha de amistosos con la Selección Argentina.

"Dios quiera que sea para quedarme. No soy conformista, obviamente voy a ir por más"

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el zaguero central se mostró contento por haber sido citado por primera vez: "Es un compromiso enorme poder representar a mi país, me toca disfrutar de mi primera convocatoria, espero que no sea la última. Trataré de aportarle al grupo y de sumar". Y deseó: "Dios quiera que sea para quedarme. No soy conformista, obviamente voy a ir por más".

A su vez, en diálogo con Fox Sports, Martínez Quarta reconoció que no esperaba la convocatoria: "El jugador siempre tiene la ilusión de que lo llamen y poder tener esta chance. No la esperaba, pero es así, fue todo rápido. Hay que acoplarse y tratar de entender la idea del entrenador rápidamente".

"Toda oferta que llegue es para pensar, pero yo estaba tranquilo, pensando en el grupo y en la Copa"

Finalmente, el defensor se refirió a su futuro y al rumor que lo vinculó con el Milan: "Toda oferta que llegue es para pensar, pero yo estaba tranquilo, pensando en el grupo y en la Copa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa